Mes: julio 2015

La paradoja francesa: el consumo de vino reduce el riesgo cardiovascular

A finales de los años 80, un hecho insólito centró la atención de los estudiosos de la salud a nivel mundial: ¿cómo podía ser que los franceses, con el alto consumo que realizan de grasas saturadas, tengan un nivel de problemas cardiovasculares bajo? El estudio MONICA arrojó los bajos índices de mortalidad en Francia debido …

La paradoja francesa: el consumo de vino reduce el riesgo cardiovascular Leer más »

Llega en septiembre CONNECTA 2015, la gran cita del MICE en Cataluña

El próximo 29 de septiembre, se celebrará en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) la primera edición de CONNECTA. Impulsado por Catalunya Convention Bureau, marca de la Agencia Catalana de Turismo, llega para convertirse en el evento de referencia para la promoción del turismo de reuniones en Cataluña entre profesionales. OPC Catalunya ha sido …

Llega en septiembre CONNECTA 2015, la gran cita del MICE en Cataluña Leer más »

El Mobile World Congress sigue en Barcelona hasta el 2023

Uno de los congresos que más ingresos dejan en la capital catalana (436 millones en economía inducida en la última edición), el Mobile World Congress (MWC), tiene garantizada su continuidad en Barcelona de  momento hasta el 2023. Este importante encuentro internacional, que en 2015 atrajo a 93.000 visitantes y supone un tercio de la facturación …

El Mobile World Congress sigue en Barcelona hasta el 2023 Leer más »

Ir arriba