+34 93 416 12 20 contacte@opc.cat
EMPRESAS COLABORADORAS

Abalingua

Abalingua es un grupo de empresas dedicado a ofrecerle las mejores soluciones en el sector de la traducción simultánea, traducción escrita y audiovisuales. Nuestra empresa, con sede en Madrid y Barcelona, ofrece desde hace más de 25 años soluciones profesionales orientadas a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Auditori Axa

En la principal área comercial y financiera de Barcelona y ubicado en el edificio l’Illa Diagonal, se halla el Auditorio y Centro de Convenciones AXA, un espacio único.

El conjunto que forman el Auditorio las salas de reuniones y los espacios de exposición, permiten la organización de actos a medida, en función de las necesidades de cada cliente, y hace del Auditorio y Centro de Convenciones AXA la alternativa más completa en su género.

Avant Group

Avant Grup constituye una solución de movilidad de referencia en Barcelona.

Una gran organización con las mejores soluciones de transporte público por carretera, tanto en el ámbito regular como en el discrecional y turístico Una flota de más de 160 vehículos, junto a nuestras 3 bases situadas estratégicamente.

Hotel Alimara

Diversidad, ambiente cosmopolita y un lugar acogedor. Hemos encontrado tres adjetivos que actúan como eje de unión entre el Hotel Alimara y la Ciudad Condal, Barcelona. Un paralelismo poco casual que se refleja en cada rincón de nuestro estabilment. El Hotel Alimara Barcelona renace con un firme propósito: hacer que se sienta como en casa.

Hotel CROWNE PLAZA BARCELONA-FIRA CENTER

El Hotel Crowne Plaza Barcelona, situado cerca de Plaça España y del Parc de Montjuïc, dispone de 276 habitaciones de 42 m2. La disposición y tamaño de las 18 salas de reunión son el marco ideal para aquellos congresos que necesitan todos sus espacios en una única sede: plenaria hasta 800 personas., paralelas, pósters, exposición comercial, pausa-café, almuerzos de trabajo, etc.

Palau de Congressos de Catalunya

El Palacio de Congresos de Cataluña está situado en la prestigiosa Avenida Diagonal de Barcelona, el centro financiero y comercial más importante de la ciudad. El edificio es parte del Hotel Rey Juan Carlos I – Business and City Resort, rodeado por uno de los jardines más bonitos de Barcelona. El Palacio de Congresos de Cataluña tiene un total de 35 salas de diferentes tamaños. Su enorme auditorio tiene una capacidad para más de 2.000 asistentes.

Soft Congres

Desde su creación, hace ya más de 12 años, Soft Congres ha defendido la idea de ofrecer una forma diferente de servicios: somos una empresa que ofrece soluciones. Nos gusta crear la química perfecta entre las necesidades de nuestros clientes y nuestro equipo, aportando buenas dosis de innovación, creatividad y tecnología. Creamos soluciones innovadoras, efectivas y que generan resultados.

Barceló Hotels & Resorts

El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea.