+34 93 416 12 20 contacte@opc.cat

¡AFORO COMPLETO!

Nuestros clientes…, los participantes…, la industria…, todos esperan que les sorprendamos en los congresos, reuniones, jornadas y eventos que organizamos con nuevos servicios, con nuevos productos, con nuevas propuestas… ¿Cómo podemos cumplir con sus expectativas?…

Desde OPC Cataluña con el soporte de OPC España y Cataluña Convention Bureau, organizamos la 2ª Jornada de Innovación el próximo jueves 18 de Julio en el Hotel Barceló Sants.

Si quieres sorprender a tus clientes, ¡no puedes perdértela!…

Asistencia gratuita previa inscripción (plazas limitadas)

AGENDA

09.45 Bienvenida

10.00 Registro horario y eventos. ¿Cómo compaginarlo?. Tourism & Law.

Inés Aguinaliu

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional de Catalunya, Inés está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Especialista en Derecho de los consumidores y Derecho Turístico, forma parte del equipo del Grupo Intermundial desde junio de 2014 y posee una experiencia de siete años en el sector.

Reseña

Durante la ponencia se analizará el Real Decreto-Ley 8/2019, de 8 de marzo de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo, cuya modificación del Artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores ha venido a establecer el deber que tiene toda empresa de garantizar el registro de jornada de sus empleados. Adicionalmente, abordaremos diferentes preguntas que cualquier empresario puede hacerse, como por ejemplo, si el deber es para todo tipo de trabajador, qué sucede si el empleado no registra la jornada, cuáles son las consecuencias del incumplimiento, si se obliga a establecer algún tipo de sistema de registro determinado o queda a elección del empresario, etc. Estas y otras cuestiones más serán tratadas durante la exposición resolviendo aquellas dudas que puedan ir surgiendo durante la misma.

10.40 Software para la gestión de eventos y congresos. Eventcase.

Alex Barbero

Es el flamante director  comercial de EventsCase para España. Con más de 9 años de experiencia en el Grupo Evento Plus y toda su carrera profesional  inculada  a  la  industria  de  eventos, se  puede  definir  a Barbero como  un apasionado de la tecnología de consumo, un binomio perfecto para el puesto.

Reseña

En su presentación enseñará a los presentes las posibilidades que ofrece la plataforma de gestión de eventos de EventsCase de ahorrar tiempo y dinero a los organizadores profesionales de eventos a través de la utilización de una herramienta tecnológica ágil y flexible que ofrece múltiples productos especialmente diseñados para la industria de los eventos. Además, es multi-idioma, adaptada al Reglamento General de Protección de Datos y marca blanca.

11.00 Conclusiones de un año de experiencia en la gestión de becas. PGB.

Reseña

Conoceremos cuáles han sido los principales conclusiones de la plataforma de gestión de beques de formación PGB, así como los principales magnitudes después del primer año de implantación del nuevo código ético de FENIN.

11.20 RFiD. Una herramienta que genera recursos para vuestros clientes. ITnube.

Toni Solà

Ingeniero Químico, con más de 20 años de experiencia en desarrollo de software.

Director Técnico de ITnube. Mi trabajo consiste en buscar soluciones viables para nuestros clientes. Desarrollamos productos y servicios orientados principalmente en el mundo del OPCs, DMCs, sociedades médicas – científicas.

Reseña

Nuestro RFiD es un producto que ayuda a nuestros clientes a hacer el control y registro de los asistentes a congresos y acontecimientos de una forma muy sencilla y fiable.

Además, ayuda a nuestros clientes por un lado, a captar recursos por sus clientes y es un punto de información del congreso tanto por los asistentes como por la propia la organización.

Veremos un ejemplo real del producto en directo.

11.40 Software para la gestión de eventos y congresos. Meetmaps.

Gerard

Soy ingeniero y emprendedor, decidido a mejorar la manera en que se hace networking e interactuamos en el mundo de los acontecimientos. Como CEO de Meetmaps, mi objetivo es asegurarme que nuestros clientes obtengan unos resultados sorprendentes y cumplan sus objetivos de networking, información, interacción y gamificació con nuestra App.

Reseña

El Software de Meetmaps ofrece los aperos para ahorrar tiempos y esfuerzo en cada etapa de tu congreso. Una única solución sincronizada y bajo tu propia marca para facilitar la experiencia digital: Tener una App y crear experiencias, Formulario y Web de Registro, Acreditaciones y Check-in.

Localizados a Barcelona, desde 2013 diseñamos y desarrollamos con gran entusiasmo los mejores aperos para hacer de Meetmaps un software ajo-in-one con el que destacar en tu trabajo y crear congresos de éxito en todo el mundo. De esta forma, hemos conseguido trabajar además de 30 países.

12.00 Un formato innovador para tus reuniones. Presentación de la sala X Room. Barceló Hotels.

Reseña

Podremos experimentar en vivo y en directo una sala con una concepción totalmente novedosa. El objetivo de Barceló Hotels es a través de un entorno totalmente nuevo ayudarnos a transmitir nuevas sensaciones audiovisuales.

12.20 Café – networking

12.45 Fin de la jornada

Con la colaboración de:

Site
Ccb
Bturisme