La Asociación Catalana de Empresas Organizadoras de Congresos y Reuniones (OPC Catalunya) crea un blog sobre Biociencia y Salud

La Asociación Catalana de Organizadores Profesionales de Congresos y Reuniones (OPC Catalunya) ha creado un blog especializado en Biociencia y Salud (www.opcbiocienciaysalud.org) que pretende recoger informaciones interesantes y principales avances en el ámbito de las Ciencias de la Salud. Rafel Peris, presidente de OPC Catalunya, señala que “con esta iniciativa queremos aportar valor a la comunidad científica y profesional, principalmente a las Sociedades Médicas. El objetivo principal de este blog es el de facilitar la información más interesante de los diferentes ámbitos científicos, como la biología, la química, la física, la tecnología médica, la farmacia, la informática, las ciencias de la nutrición y la tecnología medioambiental, entre otros; y potenciar la imagen de los OPC como agentes activos y necesarios en la transmisión del conocimiento”.

OPC Biociencia y Salud seleccionará informaciones destacadas sobre Ciencia e I+D+i aparecidas en los Medios de Comunicación y portales especializados y que pueden ser del interés de los profesionales. Así mismo, el blog tiene previsto publicar artículos de opinión de expertos de prestigio sobre los temas de mayor actualidad. 

El blog de OPC Catalunya remitirá a la Comunidad Científica de Cataluña (centros de investigación de referencia, universidades, hospitales y centros sanitarios, Sociedades médicas y científicas, Administraciones Públicas, entre otros) un boletín electrónico mensual. 

Ir arriba