Captura De Pantalla 2016 06 06 A Las 11.44.11

La empresa Abalingua, nuevo miembro colaborador de OPC Catalunya

 

 

logo_abalingua

El grupo de empresas Abalingua, que ofrece soluciones en traducción (simultánea, escrita y de audiovisuales), se ha incorporado como miembro colaborador de la Asociación Catalana de Organizadores Profesionales de Congresos y Reuniones (OPC Catalunya). De este modo, Abalingua se suma a otras 16 empresas de distintos sectores (hoteles, espacios para eventos, trasporte, servicios, tecnología, etc.) que han suscrito el acuerdo de empresas colaboradoras con nuestra asociación. 

Las ventajas para las empresas colaboradoras de OPC Catalunya incluyen la visibilidad e incremento de la notoriedad entre las empresas socias; la participación en la red de conocimiento de OPC Catalunya y en los actos organizados por ésta para el fomento del sector; la recepción de información de actualidad y la participación en actos formativos, entre otras.

Abalingua tiene sedes en Madrid y Barcelona y ofrece, desde hace más de 25 años, soluciones profesionales que orientan a las necesidades específicas de cada cliente. Trabajan para empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores.