+34 93 416 12 20 contacte@opc.cat
Jbolta

La Junta de OPC Cataluña se renueva

El pasado 28 de junio, la asamblea de OPC Catalunya aprobó cambios en la junta de la entidad, al frente de la cual estará los próximos años Jaume Boltà, de la empresa bocemtium, que sustituye a Rafel Peris, de Grupo Reunions i Ciència, quien pasa a ser vicepresidente de OPC Cataluña. La asamblea también decidió nombrar al anterior vicepresidente, José Milán, de Grupo Pacífico, Socio de Honor de OPC Cataluña.

La reunión también sirvió para explicar las líneas maestras del programa del 29 Congreso Nacional OPC, que OPC Cataluña organizará y que tendrá lugar del 16 al 18 de febrero en la ciudad de Lleida. El programa se está diseñando con la voluntad de que aporte información de aplicación práctica para todos los profesionales del sector MICE que participen. Está prevista la asistencia de unos 250 profesionales del turismo de reuniones procedentes de todo el Estado.

Entre los hitos que se marca el nuevo presidente de la entidad para esta etapa al frente de la junta, está contribuir a desarrollar programas de formación específica para los profesionales de la organización de congresos, así como reforzar el retorno que reciben tanto las empresas socias, como las empresas colaboradoras de OPC Cataluña.