+34 93 416 12 20 contacte@opc.cat
Opcespana2

La Junta Directiva de OPC España se reúne en Sevilla

La Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Empresas OPC se ha reunido esta semana en Sevilla para abordar temas de actualidad como las actividades que se están desarrollando de cara a la celebración del próximo congreso anual de 2016, que tendrá lugar en Burgos.
Según los responsables de este encuentro, esta acción contribuirá de manera notable a la promocional de la oferta andaluza en el mercado nacional de eventos, ya que OPC España representa a la mayor parte de las empresas de organización profesional de congresos del territorio nacional. De hecho, cuenta con un centenar de empresas miembros de pleno derecho y unas 200 empresas colaboradoras.
Actualmente, cuenta con 13 asociaciones autonómicas que corresponden a Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco, Galicia, La Rioja, Madrid y Centro, Murcia y Navarra.
El presidente de OPC España, Vicente Serrano, ha destacado que “todavía queda mucho trabajo por hacer en este Sector” y que “estos encuentros ayudan a poner de manifiesto la importancia del Sector MICE como un motor de riqueza para la ciudad en la que se celebran”. También ha señalado que “el propósito de este viaje ha sido conocer la oferta de servicios, las alternativas de ocio y los servicios que ofrece la ciudad y sus alrededores al Turismo MICE”.
Durante la reunión, Rodríguez Villalobos (presidente de la Diputación de Sevilla) ha hecho entrega a los directivos de OPC España del Catálogo de Espacios MICE de la Provincia, que reúne los establecimientos dotados de las insfraestructuras y medios necesarios para la acogida de eventos profesionales en los municipios sevillanos.

 

Leer más: http://www.nexotur.com/conexo/junta/directiva/opc/espantildea/se/reuacutene/sevilla/visita/lugares/sedes/celebracioacuten/reuniones/eventos/80783/