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GironaCB

Nace la marca Costa Brava Girona Convention Bureau sobre turismo de negocios

(Europa Press) El Girona Convention Bureau, un club de producto específico de turismo de negocios, congresos y convenciones, se ha convertido en el Costa Brava Girona Convention Bureau para proyectar la marca y posicionarla a nivel internacional.

Según ha informado este lunes en un comunicado, así lo ha acordado el consejo asesor y la junta directiva del ente, que tiene 109 miembros y está gestionado por la entidad sin ánimo de lucro Asociación Promoción Eventos Girona, que a su vez está constituida por la Diputación de Girona, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y la Cámara de Comercio de Girona.

La incorporación de la marca 'Costa Brava' "mejora la capacidad de identificación y situación del producto y le otorga prestigio y notoriedad", ha defendido la entidad, y ha señalado que el nuevo nombre llega de la mano de una nueva imagen corporativa y la adaptación del portal web para impulsar el turismo de negocios, congresos y convenciones en la provincia de Girona.

El programa de actuaciones de la entidad para este 2013 incluye acciones promocionales dirigidas a los profesionales, como la participación en ferias de turismo especializadas en Frankfurt (Alemania) y Barcelona y la participación en diez talleres.

También desarrolla agendas de visitas comerciales personalizadas para organizadores de congresos y eventos y para gestores de viajes; ofrece incentivos a grandes empresas españolas y del sur de Francia, e integrará su web en la nueva web de la oferta turística de la Costa Brava y el Pirineo de Girona.

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Nace la marca Costa Brava Girona Convention Bureau sobre turismo de negocios

(Europa Press) El Girona Convention Bureau, un club de producto específico de turismo de negocios, congresos y convenciones, se ha convertido en el Costa Brava Girona Convention Bureau para proyectar la marca y posicionarla a nivel internacional.

Según ha informado este lunes en un comunicado, así lo ha acordado el consejo asesor y la junta directiva del ente, que tiene 109 miembros y está gestionado por la entidad sin ánimo de lucro Asociación Promoción Eventos Girona, que a su vez está constituida por la Diputación de Girona, el Patronato de Turismo Costa Brava Girona y la Cámara de Comercio de Girona.

La incorporación de la marca 'Costa Brava' "mejora la capacidad de identificación y situación del producto y le otorga prestigio y notoriedad", ha defendido la entidad, y ha señalado que el nuevo nombre llega de la mano de una nueva imagen corporativa y la adaptación del portal web para impulsar el turismo de negocios, congresos y convenciones en la provincia de Girona.

El programa de actuaciones de la entidad para este 2013 incluye acciones promocionales dirigidas a los profesionales, como la participación en ferias de turismo especializadas en Frankfurt (Alemania) y Barcelona y la participación en diez talleres.

También desarrolla agendas de visitas comerciales personalizadas para organizadores de congresos y eventos y para gestores de viajes; ofrece incentivos a grandes empresas españolas y del sur de Francia, e integrará su web en la nueva web de la oferta turística de la Costa Brava y el Pirineo de Girona.