+34 93 416 12 20 contacte@opc.cat
20130702 OPC Curso

OPC Catalunya celebra su Asamblea

OPC Catalunya ha celebrado su Asamblea de socios en el Hotel Ayre de Rosellón, con la asistencia de los socios y colabadores de la entidad. Rafel Peris, presidente de OPC Catalunya, dio cuenta a los socios de los logros conseguidos durante el último ejercicio y destacó principalmente las acciones que se han realizado cara a un mayor conocimiento de la Asociación en las instituciones públicas y privadas y la creación de la nueva Web de la entidad.

Por otra parte, también se expuso los objetivos estratégicos para el próximo ejercicio en el que destaca un mayor acercamiento al sector y la generación de nuevas herramientas de comunicación, tanto con los socios como con el mercado de los congresos y reuniones.

Curso de formación

Previamente a la Asamblea de socios, se desarrolló un curso sobre “Comunicación 2.0 para Congresos” en el que se pretendía dar a conocer las posibilidades que las redes sociales brindan a los organizadores para asegurar el éxito del Congreso. El curso fue gratuito para los socios y colaboradores de OPC Catalunya y fue impartido por Manuel Murillo.