Abierto el plazo de inscripción en la EIBTM 2014 en Barcelona

(Europa Press) Ya está abierto el plazo de inscripción para la feria EIBTM 2014, dedicada al turismo de reuniones y eventos, que se celebrará enBarcelona del 18 al 20 de noviembre.

Según avanzan los organizadores de la feria en un comunicado, los que opten por este pre-registro como visitante profesional disfrutarán de entrada prioritaria gratuita, una mayor flexibilidad para organizar las agendas personales, descuentos en el trayecto y alojamientos, así como el acceso previo a toda la información actualizada.

El evento EIBTM, centrado en el turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE), da la oportunidad a los agentes de conocer las principales novedades de esta industria, a través de las citas programadas para esos días.

A parte de los eventos que se celebran a lo largo de todo el año, larecepción de bienvenida a la feria tendrá lugar el martes 18 de noviembre en Barcelona.

"Como cada año, esperamos dar la bienvenida a visitantes de todo el mundo, donde el 97% de los mismo en 2013 declararon que acudir a este evento fue importante para sus negocios y una cita obligatoria en su calendario", explicó el director de Reed Travel Exhibitions, organizador del evento, Graeme Barnett.

Scroll al inicio
Ir arriba