EMPRESAS COLABORADORAS

Auditori Axa

En la principal área comercial y financiera de Barcelona y ubicado en el edificio l’Illa Diagonal, se halla el Auditorio y Centro de Convenciones AXA, un espacio único.

El conjunto que forman el Auditorio las salas de reuniones y los espacios de exposición, permiten la organización de actos a medida, en función de las necesidades de cada cliente, y hace del Auditorio y Centro de Convenciones AXA la alternativa más completa en su género.

Avant Group

Avant Grup constituye una solución de movilidad de referencia en Barcelona.

Una gran organización con las mejores soluciones de transporte público por carretera, tanto en el ámbito regular como en el discrecional y turístico Una flota de más de 160 vehículos, junto a nuestras 3 bases situadas estratégicamente.

Barceló Hotels & Resorts

El Grupo Barceló, fundado en 1931 por Simón Barceló en la isla de Mallorca (España), es un grupo turístico verticalmente integrado que está formado por la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países; y por la división de viajes Ávoris, que dispone de más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios touroperadores y receptivos, e incluso una compañía aérea.

Beamer Audiovisual

Con más de 20 años de experiencia en el sector, BEAMER AV SL fue fundada en 2000 y ha gestionado los medios audiovisuales para más de 1.000 eventos. En 2009 inició su proceso de internacionalización, con eventos realizados hasta la fecha en Berlín, Geneva, Dubrovnik, Innsbruck, Munich, Dublín, Liubliana, Estambul, Milán, París, Poznan, The Hague entre otros. Como empresa líder en España en la gestión de IT para el sector de Congresos, y especialmente focalizada en el evento médico científico, ha sido elegida para gestionar la secretaría de medios audiovisuales de muchos de los grandes congresos celebrados en nuestro país.

.

Fluge Aaudiovisuales 

Fluge Audiovisuales es una de las principales corporaciones empresariales del sector, líder en el territorio español, situada entre las 7 empresas del ramo más importantes de Europa y ubicada estratégicamente en Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. Con más de 30 años de trayectoria cuenta con el mejor equipamiento de última generación y en constante renovación.
El rango de actuación de Fluge Audiovisuales abarca desde el diseño y la planificación hasta la producción técnica y la ejecución final del proyecto, siendo nuestra actividad principal el suministro de equipamiento técnico profesional de sonido, iluminación y vídeo.

Hotel Alimara

Diversidad, ambiente cosmopolita y un lugar acogedor. Hemos encontrado tres adjetivos que actúan como eje de unión entre el Hotel Alimara y la Ciudad Condal, Barcelona. Un paralelismo poco casual que se refleja en cada rincón de nuestro estabilment. El Hotel Alimara Barcelona renace con un firme propósito: hacer que se sienta como en casa.

Hotel CROWNE PLAZA BARCELONA-FIRA CENTER

El Hotel Crowne Plaza Barcelona, situado cerca de Plaça España y del Parc de Montjuïc, dispone de 276 habitaciones de 42 m2. La disposición y tamaño de las 18 salas de reunión son el marco ideal para aquellos congresos que necesitan todos sus espacios en una única sede: plenaria hasta 800 personas., paralelas, pósters, exposición comercial, pausa-café, almuerzos de trabajo, etc.

Ir arriba