España, Italia y Francia, entre los mayores destinos de turismo de reuniones e incentivos

 

El director de CIBTM, Jeffrey Xu, destacó que las perspectivas se ven "muy positivas para el próximo años" ya que el informe muestra que casi dos tercios de los compradores asiáticos aumentarán el volumen de eventos respecto a los llevados a caso en los últimos 12 meses.

Además, el 72% predice el uso de nuevos de destinos en el próximo año, un indicador "muy positivo para las empresas europeas teniendo en cuenta su participación en la feria", apuntó Xu.

Multitud de compañías europeas ya han confirmado su asistencia a la feria CIBTM, que tendrá lugar en Beijing del 2 al 4 de septiembre, entre las que se incluyen Madrid Convention Bureau, Turismo de Suiza y Viena Convention Bureau.

Además B-Com Tecnologías de eventos y SkyTeam Alliance Airline se han inscrito para participar en el evento por primera vez este año.

MADRID ESTRECHARÁ RELACIONES CON COMPRADORES CHINOS

La gerente general de Madrid Visitor & Convention Bureau, Mar de Miguel, explicó que uno de los motivos de su adhesión a la feria en 2012 fue el acceso que el programa ofrece para el sector del turismo chino y "las ventajas que podría proporcionar para Madrid como ciudad MICE líder en Europa".

"En términos de negocios en China es un mercado importante para Madrid", sostuvo De Miguel, que indicó que en esta edición se trabajará por el fortalecimiento de las relaciones entre los profesionales del sector MICE de Madrid y los compradores chinos.

De su lado, la directora de Suiza Convention & Incentive Bureau, Barbara Steuri-Albrecht, resaltó que "todos los compradores chinos están muy interesados en hacer negocio", y avanzó que han recibido "más grupos y más incentivos de la industria farmacéutica, seguro automotriz y del sector financiero".

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