La Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura ha organizado el II Foro de Turismo MICE en esta región. Este encuentro tendrá lugar en Plasencia el próximo martes día 27 y su fin será definir las líneas de trabajo más apropiadas para potenciar su comunidad como sede de reuniones. Además, se diseñará la estrategia a desarrollar por el gobierno autonómico.
Durante la jornada, varios profesionales del Sector MICE darán a conocer acciones de promoción y desarrollo del turismo de congresos marcando, así, el inicio de una estrategia de promoción para Extremadura.
Es el caso de Rafel Peris, presidente de OPC Catalunya y director de Reunions i Ciència, que, como especialista en el Sector MICE, moderará la mesa redonda: “Mejorar el posicionamiento de Extremadura con la implicación de todos los agentes”.
Leer más: http://www.nexotur.com/conexo/extremadura/organiza/foro/definir/su/estrategia/desarrollo/sector/mice/comunidad/80698/