Jaume Boltà, presidente de OPC Cataluña, ha asistido a la Junta Directiva de la Federación Española de OPC en la región del Alto Aragón en la que se han tratado las últimas reuniones mantenidas con otras asociaciones sectoriales. Esta es la primera Junta Directiva a la que asiste Jaume Boltà desde su nombramiento.
La Junta Directiva se ha desarrollado en Aragón con el propósito de reforzar uno de los pilares estratégicos de la Federación:aumentar su presencia territorial y reforzar la comunicación interna, con la intención de alcanzar una relación más cercana con las asociaciones.
En la imagen, celebración de la junta directiva en FamTrip del Alto Aragón en Barbastro de OPC España junto a la concejal de Desarrollo, Sonia Lasierra, y personal técnico del Ayuntamiento.