(Tecnohotel) La conexión WiFi se ha convertido en el ammenity más deseado por los clientes, por encima incluso del desayuno o el parking gratuito. Este dato queda reflejado en a co(Tecnohotel) La conexión WiFi se ha convertido en el ammenity más deseado por los clientes, por encima incluso del desayuno o el parking gratuito. Este dato queda reflejado en a conexión WiFi se ha convertido en el ammenity más deseado por los clientes, por encima incluso del desayuno o el parking gratuito. Este dato queda reflejado en un estudio desarrollado por las compañías Xirrus y Moonblink, realizado sobre una muestra de 53.000 hoteles.
Es más, un 38% de los clientes encuestados afirma que la posibilidad de disponer de WiFi incluido en el precio de su habitación es un factor decisivo a la hora de realizar una reserva. Durante los últimos seis años, el porcentaje de usuarios que ponen a prueba la conexión WiFi del hotel ha crecido en un 25%, un dato que tiene que ver con el evidente crecimiento en la venta de smartphones y tablets.
Según la misma infografía, un 80% de los hoteles ofrece una velocidad de conexión que está por debajo de los 6 Mbps, lo que permite consultar Facebook o el correo electrónico, pero no permite consumir contenido en streaming.
un estudio desarrollado por las compañías Xirrus y Moonblink, realizado sobre una muestra de 53.000 hoteles.
Es más, un 38% de los clientes encuestados afirma que la posibilidad de disponer de WiFi incluido en el precio de su habitación es un factor decisivo a la hora de realizar una reserva. Durante los últimos seis años, el porcentaje de usuarios que ponen a prueba la conexión WiFi del hotel ha crecido en un 25%, un dato que tiene que ver con el evidente crecimiento en la venta de smartphones y tablets.
Según la misma infografía, un 80% de los hoteles ofrece una velocidad de conexión que está por debajo de los 6 Mbps, lo que permite consultar Facebook o el correo electrónico, pero no permite consumir contenido en streaming.nexión WiFi se ha convertido en el ammenity más deseado por los clientes, por encima incluso del desayuno o el parking gratuito. Este dato queda reflejado en un estudio desarrollado por las compañías Xirrus y Moonblink, realizado sobre una muestra de 53.000 hoteles.
Es más, un 38% de los clientes encuestados afirma que la posibilidad de disponer de WiFi incluido en el precio de su habitación es un factor decisivo a la hora de realizar una reserva. Durante los últimos seis años, el porcentaje de usuarios que ponen a prueba la conexión WiFi del hotel ha crecido en un 25%, un dato que tiene que ver con el evidente crecimiento en la venta de smartphones y tablets.
Según la misma infografía, un 80% de los hoteles ofrece una velocidad de conexión que está por debajo de los 6 Mbps, lo que permite consultar Facebook o el correo electrónico, pero no permite consumir contenido en streaming.
un estudio desarrollado por las compañías Xirrus y Moonblink, realizado sobre una muestra de 53.000 hoteles.
Es más, un 38% de los clientes encuestados afirma que la posibilidad de disponer de WiFi incluido en el precio de su habitación es un factor decisivo a la hora de realizar una reserva. Durante los últimos seis años, el porcentaje de usuarios que ponen a prueba la conexión WiFi del hotel ha crecido en un 25%, un dato que tiene que ver con el evidente crecimiento en la venta de smartphones y tablets.
Según la misma infografía, un 80% de los hoteles ofrece una velocidad de conexión que está por debajo de los 6 Mbps, lo que permite consultar Facebook o el correo electrónico, pero no permite consumir contenido en streaming.