[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

La Asociación

La Associació Catalana d’Empreses Organitzadores de Congresos i Reunions, fundada en 1986 y reúne a empresas especializadas en la organización de reuniones, las cuales han debido superar un exigente proceso de admisión, que avala la profesionalidad y la experiencia de sus miembros, al poner a su disposición la más alta calidad en los servicios que encontrará en este sitio web.

Los objetivos de la Asociación son:

  • Facilitar la información y asesoramiento necesarios para elegir a los mejores profesionales de este campo.
  • Avalar la profesionalidad, experiencia, liderazgo y calidad de sus asociados y miembros, los cuales han superado un exigente proceso de admisión, que permite asegurar el éxito en la organización de cualquier reunión.
  • Establecer, mantener y fomentar contactos y colaboraciones con entidades nacionales y extranjeras que desarrollan su actividad en el ámbito de la organización de congresos.
  • Promover la sinergia, la unión profesional y la colaboración, entre las empresas OPC asociadas, los miembros asociados y los miembros colaboradores.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″ padding_top=”80″][vc_gallery type=”image_grid” images=”2296,2274,2278,2268″ img_size=”200×200″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_empty_space height=”20px”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1608032292051{background-color: #dddddd !important;}”][vc_column width=”1/2″ bg_color=”#ededed” margin_top=”20″ margin_bottom=”40″ padding_top=”40″ padding_bottom=”40″ padding_left=”40″ padding_right=”40″][vc_column_text]

El Presidente de OPC Catalunya

Guillem Torres

 

Guillermo Torres es Director de Torres Pardo SL desde su Fundación en 1993.

 

Actualmente ejerce el cargo de Presidente de la Asociación Catalana de Empresas Organizadoras de Congresos y Reuniones (OPC Cataluña), con el objetivo principal de unidad y mostrando la fortaleza y visibilidad de OPC Cataluña ante las Instituciones. Así mismo, sirviendo como elemento de referencia y cohesión para nuestros asociados, siempre con las puertas abiertas ante cualquier duda o pregunta.

En los últimos años han precedido a Guillermo Torres en el cargo: Jaume Boltà, José Millán, Tomás Gil y Rafael Peris.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”4394″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row][vc_row css=”.vc_custom_1606948837529{margin-top: 20px !important;border-top-width: 20px !important;padding-top: 20px !important;background-color: #f9f9f9 !important;}”][vc_column][vc_icon icon_fontawesome=”fas fa-book-open” align=”center”][vc_column_text]

Descarga los estatutos de OPC Catalunya (en catalán)

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]